miércoles, enero 24, 2007

No se dejen engañar, esa no es "Sanky Panky"

José Enrique Pintor nos comunica hoy a blogs como el nuestro y a Remolacha.net que un conglomerado de piratas estan estafando a la gente, empezando a vender supuestas copias de la película Sanky Panky, cuando en realidad la que esta en el interior es distinta de la que se anuncia en la fachada del estuche.

En un comunicado extenso que igualmente envió a medios convencionales, asegura que que esta estrategia de engaño no es nueva, que ya ha sido utilizada en otras películas dominicanas, estafando a los transeuntes que pretenden ahorrarse ir a las salas y "caen en la trampa de comprar copias pirateadas, exponiendose ademas a ser denunciados y sometidos a la justicia".

Igualmente alertó a las personas para que no compren pirateria de ninguna película, dominicana o extranjera. Enseñó a varios colaboradores de este blog más de 20 copias de películas con el afiche de Sanky Panky sin que las imagenes correspondan a la cinta. Insiste en que será perseguidos quienes vendan, distribuyan o copien su película, por lo cual detalla que se tomaran medidas especiales para evitar que Sanky Panky sea grabada a partir del primero de febrero.

1 Comments:

At enero 25, 2007 7:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

En la foto el pinky parece de pelicula de los zombies.

 

Publicar un comentario

<< Home